Eventos
Los eventos multitudinarios son toda una prueba para la seguridad y vigilancia. SAS Security cuenta con los mejores servicios para que en el evento no ocurra ninguna incidencia de seguridad.
Con la videovigilancia en las entradas se obtiene una imagen a tiempo real de lo que sucede y también se almacenarán las grabaciones para, en caso de accidente tener constancia de todos los detalles. El control de aforo ayuda en estos eventos para tener un registro del número de personas que acceden al recinto.
Los eventos suelen tener un recinto con una gran extensión y controlar todos los límites es un problema para los operarios. Con el sistema de intrusión de SAS Security se podrá realizar una protección perimetral mediante detectores de movimiento y analítica de video para alertar a la seguridad en caso de que alguien intente entrar al perímetro sin entrada.
Los time lapse son una herramienta comercial importante para estos eventos y gracias a este servicio, al terminar el evento contarás con imágenes de importante valor comercial.
Contactar